¿Vas a cocinar para mucha gente en Navidad? ¡Prepárate!

30.11.2020

Aún no sabemos cómo serán las Navidades este año, pero esperamos que no sean tan distintas que se hagan irreconocibles. Si sueles reunir a toda la familia alrededor de la mesa, ¡no te dejes tomar por sorpresa!

Este año, es más probable que sea difícil encontrar opciones de emergencia. Los restaurantes estarán operando en horarios reducidos y el gobierno puede prohibir horarios extendidos en las tiendas el día 24 para evitar aglomeraciones. Así que es fundamental definir con antelación el número de personas que recibirás y decidir el menú que vas a cocinar.

Una solución es probar la receta que quieres cocinar una y otra vez. Incluso puedes buscar un lecciones de cocina online para aprender a cocinar mejor o a preparar recetas que atraigan a todos tus invitados, ¡incluso los vegetarianos! Entonces, cuando llegar el gran día, no terminas teniendo que buscar un restaurante "en el último minuto" u olvidarse de un ingrediente.

Si no confías en sus habilidades culinarias, también puedes contratar una empresa de catering para una comida con muchas personas. O, si es un grupo más pequeño, también puedes buscar una empresa de entrega a domicilio en tu área. ¡Muchos restaurantes operarán solo con take-away o con entregas! Haz un pedido para la cantidad de personas que recibirás en tu casa los días 24 y 25, y relájate.

Si eres una de esas personas que ya no pueden pensar en otra cosa que no sea la Navidad, entonces el almuerzo de Navidad está en tu punto de mira. Empieza a planificar todo el evento ahora y estarás encantado cuando llegue el gran día.

El naranjal. Recién exprimido 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!