¿Es el catering tipo Brunch ideal para catering de eventos empresariales ?

12.03.2020

El catering de eventos empresariales puede ser un catering al estilo brunch ¡Sí, es posible! No hay motivos para separar a uno de otro, pero... Si no tienes muy claro cómo funciona esto ¡Quédate! Te explicaremos de qué se trata y no dudarás en tenerlo en tu próximo evento.

Reunión de planificación.

Si tienes una reunión de planificación pronto, has decidido ascender a alguien, o si más bien quieres hacer ese típico llamado de atención del mes... ¡Te ayudaremos! Primero debes tener claro que los servicios de catering no tienen límites (a menos que tú quieras establecerlos) así que un Brunch es una idea perfecta.

El brunch es un servicio de catering para eventos empresariales, que se realiza comúnmente antes de que llegue el mediodía (desde las 10:00h) hasta casi el final de la tarde (16:00h) Es decir, puedes hacerlo durante esas horas, no que tiene toda esa extensión. Será perfecto para ti si, en tu empresa, los horarios de trabajo comienzan después del mediodía o si las personas toman un pequeño break entre esas horas, y por supuesto, todo dependerá de qué tanto quieras decir o no.

Dentro o fuera.

A nosotros nos parece acertado que lleves a cabo este evento/brunch dentro de las instalaciones de la empresa. Pero también podrías hacerlo afuera, en una terraza o en jardín en las instalaciones de la empresa. 

¿Qué platos puedes servir en un catering para eventos?

Lo que desees, un misto de platillos calientes y fríos. Sopa, montaditos, bollos, ensaladas, mariscos, fruta, huevos rotos... o incluso tapas. ¡Todo lo que imagines! Como dijimos antes, para tu catering de eventos empresariales, los límites los estableces tú.

¡Anímate, todo saldrá como esperas!


El naranjal. Recién exprimido 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar