5 Ideas para un cumpleaños con diferentes actividades

27.04.2022

Fiesta tematica

Para los niños, las fiestas temáticas pueden ser una fiesta de cumpleaños inolvidable. Puedes contratar payasos o actores para que interpreten a los personajes favoritos de su hijo, alquilar un inflable, contratar a un maquillador facial o incluso una máquina de palomitas de maíz y algodón de azúcar. Si no sabes cómo organizar una fiesta temática, busca una empresa de planificación de eventos en Madrid o planificación de eventos en Barcelona.

Roomscape

Si os gusta resolver enigmas, ir a un roomscape puede ser una forma muy original de celebrar un cumpleaños. Hoy en día hay miles de roomscapes por todo España, con temáticas muy distintas y experiencias igualmente diversas. ¡Apuntaos con antelación y disfrutad mucho del juego!

Un viaje de un día

Aprovecha dos descuentos que hay de vez en cuando en RENFE para irte de paseo y pasar un cumpleaños en otra ciudad del país. ¡O aventúrate con un roadtrip! Seguro que hay lugares cerca de tu casa que aún no conoces y que valen mucho la pena. Mira aquí 15 sitios en España que quizás no conozcas y que tienes que visitar.

Taller de cocina

Si sois amantes de cocina, ¿por qué no celebrar un cumpleaños con un taller de cocina? Ya sea de nivel bajo, intermedio o avanzado, sobre dulces o salados, sobre cocina vegana o jamón serrano, seguro que hay un taller de cocina para aprender más sobre la comida que más os gusta. Y si queréis hacerlo en conjunto, ¡aún mejor!

Fiesta en la piscina

Ahora que se viene en verano, alquila un local o una finca con piscina y haz una fiesta veraniega al rededor de la piscina. Puedes añadir inflables, una barbacoa, bar de jugos o, si quieres celebrarlo por todo lo alto, incluso un DJ para pinchar.


El naranjal. Recién exprimido 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!