Cómo organizar una boda sencilla

06.06.2022

Si estáis pensando en casaros, pero no quieres hacer una boda por todo lo alto, este artículo es para vosotros. ¡Sí, es posible organizar una boda sencilla! Estos son algunos consejos de nuestros expertos en planificación de bodas para organizar una boda íntima y asequible:


  • reduzcan la lista de invitados: ¿de verdad querréis invitar a 200 o 300 personas a tu boda? Si lo que estáis buscando es una ceremonia íntima para celebrar vuestro amor, reduzcan la lista de invitados a vuestros familiares y amigos más cercanos.

  • organicen un cóctel: en lugar de una comida de varios platos, ¿por qué no organizar un cóctel al final del día, con pinchos y una selección de bebidas? Un menú más informal es perfecto para una boda más relajada (¡y además os baja el presupuesto!).

  • decoración rústica y romántica: en cuanto a la decoración de la boda, podéis optar por una decoración DIY y ecológica, con arreglos florales de plantas, confeti hecho con hojas secas y el nombre del invitado escrito a mano en cada lugar, lo que además le brindará un aire super personal.

  • olvidad las invitaciones: en lugar de imprimir las invitaciones y enviarlas por correo, enviad las invitaciones por correo electrónico y solicitad a los invitados que confirmen su asistencia. ¡Así de sencillo!

  • casarse en el ayuntamiento: si estáis buscando fincas para bodas, seguramente que es uno de los mayores gastos en vuestra lista. Pero, ¿por qué no casarse en el ayuntamiento? Nada os impide hacer una fiesta después, en otro sitio o restaurante, pero se ahorran el viaje al notario.


¿Necesitáis ayuda para organizar tu boda? Busca una empresa de planificación de eventos en Madrid o de planificación de eventos en Barcelona que os ayude a organizar una boda sencilla pero romántica.

El naranjal. Recién exprimido 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!